09 julio 2011

Invitaciones Google+



Después de tanto hablar sobre la nueva red social Google+ empieza lo divertido, ya que aunque de momento es privada eh incluso algo exclusiva hay un pequeño truco para acceder y poder empezar a usarlo ya. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo y te enseñamos cómo conseguir invitaciones para Google+.Necesitas alguien que ya esté usando Google+ si no conoces que tenga cuenta Yo te puedo ayudar.
La red social de Google de momento no funciona por invitaciones,ya que estas están agotadas así que hay que hacer un pequeño truco para invitar gente. Si eres usuario y quieres invitar amigos sigue el siguiente proceso, es sencillísimo. Si no eres usuario no te preocupes con gusto yo te ayudo a que consigas tu invitación, solo mándame un correo a mi cuenta de google+ Alex Porsche con tu correo y  en dale me gusta a este proyecto que estoy realizando Dmente.tk, bueno para los que ya tengan cuenta este es el proceso es muy fácil y claro y no te llevará más de dos minutos empecemos:

1) Crea un nuevo círculo al que llamarás “Invitaciones” o como más te guste.

2) Añade por su correo electrónico a la gente que quieres invitar a Google+.

3) Comparte una nueva publicación con ese círculo de Invitaciones.

4) Tus amigos recibirán una notificación de esa publicación por correo electrónico con un enlace para acceder a Google+ y unirse. A partir de ahí ya serán usuarios de la nueva red social Google+.
¿Te ha gustado el truco? Compártelo, porque cuantos más seamos más gracia tendrá usar Google+.
No olvides agradecer dando 1+, me gusta, o con tu twitt a esta publicación.