27 julio 2011

Envia sms gratis !!!



Dmente.tk se a dado a la tarea de buscar y probar paginas web para enviar SMS GRATIS. El resultado fue 4 muy buenas paginas que a partir de hoy podrán usar desde dmente.tk para enviar sms gratis a todo el mundo.



Server 1
Empecemos con JaguarYou.com es una web que nos da la posibilidad de enviar 5 mensajes al día totalmente gratis. Para enviar los SMS gratis no es necesario registro en JaguarYou, aunque es recomendable hacerlo para quien quiera enviar hasta 10 mensajes diarios. El servicio funciona sólo en México, para cualquier compañía (Telcel, Movistar, Iusacell, etc). 


JaguarYou ofrece:
-Enviar SMS sin registro.
-5 mensajes gratis diarios.
-10 mensaje gratis diarios para usuarios registrados.
-95 caracteres en cada SMS.
-Posibilidad de hacerte miembro Premium.
-Usarlo desde el móvil (para los Premium).
-SMS sólo a México.

El servicio es gratis tanto para el que envía el SMS como para el que lo recibe y los 
sms llagan en segundos.


Server 2
El segundo es mazatlan.travel esta web nos da la posibilidad de enviar sms totalmente gratis. El servicio funciona sólo en México,USA y Canada .La forma de mandar sms en esta pagina es muy sencilla solamente tienes que escoger el país introducir el numero  
el nombre o numero que quieres que aparezca como remitente escribir tu mensaje y por ultimo solo debes  introducir un código recaptcha y listo.

Los mensajes en esta llegan muy rápido y con la ventaja de poder poner un numero remitente o un nombre. 

Server 3




Desde sendmassage.com se pueden mandar mensajes gratis a cualquier móvil del mundo. La página está en inglés y la navegación para llegar hasta el menú de envío del mensaje es sencilla. Solo hay que introducir el país al que quieres enviar el mensaje y el número de móvil, primero las 2 primeras cifras y luego el resto. Tienes hasta 155 caracteres para escribir el mensaje, y además un recuadro donde insertar tu nombre o número de teléfono para que el destinatario identifique quien le envía el sms, ya que el SMS llegará con un número extraño. Como inconveniente hay que señalar que el SMS tarda algunos minutos en llegar. 


Server 4


Por ultimo tenemos a smstexter.com, una sencilla página desde donde puedes mandar mensajes gratis sin registro a todo el mundo. Tienes que introducir el número del teléfono de destino en su formato internacional, es decir, el número de móvil precedido del código internacional (+52 para Mexico) mas los 10 numeros del celular. Dispones de 140 caracteres para escribir el mensaje, donde es recomendable que indiques quien eres ya que el mensaje llegará con un número extraño. Además la página ofrece la posibilidad de cambiar ese número extraño por otro número personalizado o incluso texto, pero para ello deberás estar registrado y pagar por este servicio extra.



SMStexter ofrece:

- SMS gratis sin registro.
- 140 caracteres en cada SMS.
- SMS intencional.
- Varios SMS diarios.
- Agenda telefónica
- Remitente personalizado previo pago.

El SMS llega de inmediato a su destino con un número desconocido “+18089903031” y un enlace publicitario al final del texto

Todas estas web funciona de la siguiente manera  cada pagina regala 1000 sms diarios + los clics totales de la publicidad de una semana anterior por lo que si la semana pasada 1500 usuarios hicieron clic en sus anuncios la semana siguiente la pagina no dará 1000 dará 2500 sms diarios para que tu los uses como quieras  lo mejor no hay limite puedes enviar todos los que quieras.

A partir de hoy dmente.tk  se une a sus Patrocinadores y regalara 500 sms diarios y estos al igual  que estas paginas  aumentaran según el numero total de clics  de la publicidad, así que recuerda apoyar estas paginas cada que entres asiendo clic en cualquiera de sus anuncio y a si aumentar el numero de MENSAJES DE TEXTO GRATIS

Nota: recuerda que basta con que hagas clic una ves por día en un anuncios ya que  aunque des 500 clics por dia solo cuentan uno por ip al día.


Si aun no sabes como enviar sms gratis aquí te lo explicamos.

1- Entra a dmente.tk y busca la siguiente imagen y haz clic en cualquiera de los Servidores el 1 es jaguaryou.com, el 2 es mazatlan.trave, el numero 3 es sendmassage.com y por ultimo el 4 es smstexter.com.



Una vez que hayas hecho clic entraras en la pagina (servidor) que elegiste y listo podrás enviar tu sms.